Inicio AL GRITO DE “LLEGO PAPÁ” PERFECTO NÚÑEZ RECORRE A HOLANDA

AL GRITO DE “LLEGO PAPÁ” PERFECTO NÚÑEZ RECORRE A HOLANDA

6 minuto leer
1
0
37

Por Olga Capellán.-
 
AMSTERDAM. La capital holandesa  con euforia acogió la visita que efectuara por varias localidades por el precandidato a diputado de Ultra Mar por Europa, Perfecto Núñez Blanco, al iniciar su recorrido  por diversas ciudades del País Bajo, a su llegada a Chipol el dirigente perredeísta fue recibido por Marisol Suezo y Juan  Evaristo Báez Liberata, presidente y secretario general respectivamente de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano en esta nación, así como también el Dr. Jorge Ángel Henríquez, presidente  en funciones, Bas  Moody, asesor político y Junior Quezada, entre otros.   
 
Núñez Blanco, de inmediato inició su recorrido por los diversos negocios de dominicanos en Ámsterdam, el que transcurrió entre abrazos, saludos y sobre todo con una ferviente voluntad de votar en las próximas elecciones presidenciales a celebrar en el 2012 por el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato, ingeniero Hipólito Mejía Domínguez.
 
El precandidato de Ultra Mar, luego de tomar las impresiones de sus conciudadanos y escuchar la problemática que aquejan a los dominicanos en dicha ciudad, Perfecto Núñez, se trasladó a Rotterdam  en donde participó en varios encuentros con la diáspora dominicana  en un recibimientos masivos y en el que sobre todo gritaban “llegó papá” para salvar al país, y quien llevó un mensaje esperanzador manifestando a todas las madres dominicanas residentes allí y que participaron en el tradicional evento alusivo a la fecha en el que se conmemora ese día.
 
El evento fue coordinado por Dora William y un equipo de mujeres madres colaboradoras, las que manifestaron que lucharán juntas para que en República Dominicana en un gobierno del PRD con Hipólito Mejía a la cabeza, la canasta familiar sea asequible a las necesidades de todos los sectores del país.
 
Algunos  puntos importantes que atacaron de frente los fueron: el narcotráfico, el sicariato, la corrupción gubernamental, así com también el abandono a que se encuentra sumida la República Dominicana bajo el gobierno del PLD y el Dr. Leonel Fernández.
 
El conglomerado de madres que estuvo allí presente pidió muy en particular al próximo presidente de la república ingeniero Hipólito Mejía, para que en su gobierno se construya un plan de viviendas a bajos costo, que tome en cuenta tanto a la clase pobre del país, así como también a los residentes en el exterior con bajos recursos económicos para que estos puedan tener un regreso digno y seguro al país, en las cuales el precandidato de Ultra Mar, Núñez Blanco, se comprometió para hacer llegar dicha petición hacia el candidato presidencial perredeísta, lo que dio como un asunto prioritario para la diáspora en un gobierno que presida el Partido Revolucionario Dominicano.
 
Por su parte Perfecto Núñez, finalmente también participó en compañía de sus coordinadores en un encuentro de planificación estratégico en la ciudad de La Haya, entre los que dijeron presentes se encuentran Nelson Felipe Ramírez, Luís Ángel Serverie y Altagracia Matos, entre otros, dejando con ello conformado los diferentes equipos de campaña de su candidatura en todo el territorio holandés.
 
 
 
              
Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más en 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vea También

EL PEDIR PERDÓN (Segunda parte)

Por Pastor Héctor  Morales.- Perdonar y pedir perdón son cosas que generalmente van muy un…