THE BREAKDOWN
Design 6
Display 8
Camera(s) 8.3
Speakers 8.7
Performance 8.9
Software 7.7
Battery life 4
Ecosystem 7.9
Resumen
More times than not, the Verge score is based on the average of the subscores below. However, since this is a non-weighted average, we reserve the right to tweak the overall score if we feel it doesn't reflect our overall assessment and price of the product.
6.7
Good

Rafael CalderónPor Rafael Calderón              

Ha sido todo un éxito la visita del ingeniero Hipólito Mejía,  candidato
presidencial del PRD, por la Florida; siendo el primero que  recorre casi todo el Estado en campaña. El aspirante presidencial fue a  Fort Myers, La Bahía de Tampa, West Palm Beach, Kissimmee y Orlando.

Señores, en el tiempo que he residido en La Florida, en muchos años,  nunca había visto tanta gente en cada uno de sus eventos, donde hasta  opositores se unieron a las caravanas de cada cuidad que “Papá” visitó.

Su discurso en la ciudad de Miami fue frente a miles de personas:  fuerte y contundente hasta cuando dijo que una de sus prioridades será  supervisar que los encargados de la cedulación hagan su trabajo con  seriedad.

Mejía, ni tonto, ni perezoso, volverá a estas ciudades para constatar  que el trabajo se realice. Estoy de acuerdo con el candidato en el  entendido de que tanto  las damas como los jóvenes jugarán un gran papel  si llegara a ganar las elecciones, como esperamos todos.

“El que no haga su trabajo es pa’ fuera que va’. Aquí nadie va a amamantar vacas”, dijo Hipólito en su discurso.

En mi opinión muy personal, entiendo que el señor Manuel Durán o  Santiago Castro, que son las personas más allegadas a Hipólito Mejía,  deben formalmente recomendar a los siguientes jóvenes, para que trabajen  fuerte y lograr así el triunfo: Francisco Solimán, Henry Nin, Ed Made,  Shalym Castro , Shanthy Castro y Sonalys Núñez, son los idóneos.

Se preguntarán ustedes por estos jóvenes; pues les digo que son  capaces e inteligentes, entre otras cosas. Ya está bueno, propiciemos el  cambio, como dijo Mejía en su discurso, donde exhortó a los dominicanos  a: “Sacar sus cédulas para sacar al PLD del Palacio Nacional”.

En verdad fue un éxito rotundo la gran gira de Hipólito Mejía por  nuestra Florida y esperamos que los hermanos perredeísta se fajen.  Recuerden que La Florida no es sólo la ciudad de Miami, ya ellos, los  que estuvieron en su gira, lo saben.

Felicito a mi amigo Diógenes Peña Mazara (Fort Myers) y por West Palm  Beach  a la señora Anneris Martínez. Ambas ciudades jamás habían sido  visitadas por algún candidato a la Presidencia de la República  Dominicana.

Otra cosa, todavía se sienten los recelos entre los simpatizante de  Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Amigo Santiago Castro usted tome este  consejo: trate de que esto no siga pasando y que los integrantes de las  tendencias se den un fuerte abrazo de perredeístas y a trabajar todos  juntos para ganar; usted sabe que estoy escribiendo la verdad.

Una invitación para que sigan visitando mi página, o sea, nuestra  página, porque es de ustedes. Gracias a todos los amigos que en el  evento de Hipólito Mejía me felicitaron, pero este trabajo no es solo  mío, si no de un gran equipo  de colaboradores desde República  Dominicana, especialmente, el periodista  Cristian Abreu, de  DominicanosHoy.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más en Tecnología

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vea También

EL PEDIR PERDÓN (Segunda parte)

Por Pastor Héctor  Morales.- Perdonar y pedir perdón son cosas que generalmente van muy un…