Inicio Nosotros

Nosotros

UltraDiario fué creado por la necesidad de dar información de nuestro país en la red de Internet. En los comienzos, República Dominicana solo tenía información para dar a conocer a través de Yahoo como referencia y búsqueda, y no se mostraba nada de nuestro hermoso país, luego existió un enlace de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra desde la Universidad de Puerto Rico, el cual fue el primer enlace verificado del país en la red internet. Algunos amigos y colegas se conectaban vía dial-up por larga distancia a Miami para conseguir acceso a la red internet, ya que en el país no existía conexión directa a la red. En los ultimos años tratamos de agrupar lo mejor disponible en información para la red sobre la República Dominicana, naciendo así el sitio de UltraDiario.

Esperamos continuar mejorando y ajustándonos al gusto de nuestros visitantes para así crecer y servirles mejor, además de ayudar a nuestra gente, en especial al turismo y la proyección de nuestra cultura a través del Internet.

El Internet se ha convertido en el medio más eficaz de buscar lo que deseas en el momento preciso. A diferencia de la radio, TV y medios escritos tradicionales, donde solo es posible disfrutar de lo que se busca en momentos determinados y no de manera interactiva como lo ofrece la red Internet y sus sistemas de búsqueda.

Todo el contenido informativo es apropiado para toda la familia, rechazando contenido adulto y ofensivo a nuestros visitantes.

Para navegar en nuestras páginas solo debes entrar y darle un ‘click’ a cualquier categoría de las que ofrecemos. Luego de entrar a una categoría puede ver los diferentes artículos de la misma categoría; y si desea algo rápidamente puedes hacer una búsqueda a través de cuadro de búsqueda en la parte superior de nuestra página escribiendo el tópico deseado.

Los Comentarios están cerrados.