6:40 am - Jueves, 30 de Marzo de 2017

Afirman crisis afecta a RD y al mundo es de soluciones no económica

Crisis Económica Mundial

En Congresos sobre gestión humana:
Afirman crisis afecta a RD y al mundo es de soluciones no económica

SANTO DOMINGO.-  La República Dominicana no va a estar peor porque el país está lleno de oportunidades, aseguró este jueves el consultor Samuel Clavell, de Puerto Rico, al participar en el IX Congreso Nacional de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) y el Segundo Congreso Regional de FIDAGH.
Explicó que las oportunidades vienen dadas porque las caídas que sufren las economías y las empresas las siguen procesos de crecimiento.

Dijo que la crisis económica que afecta al mundo en la actualidad es semejante a la Depresión del Dow Jones de 1928 y 1930, con la diferencia que contrario a esos años, hoy en día se cuenta con informaciones, tecnología e instrumentos que no se disponían entonces.

El autor del libro “Cómo fabrico mi queso” aclaró que la crisis es de soluciones, pues “hay abundancia de dinero y de información”.
Durante la conferencia titulada “Reingeniería del pensamiento” el experto consultor y conferencista internacional aseguró que el poder más grande de un ser humano es el de decidir.

“Dios no lo decide todo. Dios lo domina todo, nos dio el libre albedrío  y el poder de decidir”, precisó el gurú de la reingeniería.
Entiende que muchas oportunidades y proyectos no han logrado el éxito porque sus ideólogos “lo dejan en manos de Dios”, cuando es el mismo Todopoderoso que deja a sus hijo que decidan y tomen sus decisiones.

Cientos de especialistas y gerentes de recursos humanos  de diferentes empresas e instituciones del país participan desde este jueves hasta este  viernes en los Congresos que tienen como escenario el Hotel Jaragua de la capital.

En los eventos participarán a demás de Clavell, Leovigildo Canto, César Perelló, Horacio Quiros, Marisol Vincens, Magin Díaz y Jandi Torres, entre otros.

Ambos Congresos, el regional y en el nacional, serán clausurados con una conferencia magistral a cargo del gurú estadounidense Dave Ulrich, autor de quince libros sobre recursos humanos.

Contacto de prensa: agenciaTex: Pedro Ángel Martínez. Cel. (809) 707-7586
prensapedroangel@gmail.com / Diamandra Rodríguez. Cel. (829) 707-1730.

Archivado en: Economía

No hay comentarios aún

Dejar un Comentario