6:49 am - Jueves, 30 de Marzo de 2017

Gran estreno de “Ladrones a Domicilio”

Ladrones a Domicilio

Todo listo para la premier de “Ladrones a domicilio” este lunes, la nueva película de Ángel Muñiz

Todo está debidamente preparado para la premier de la película “Ladrones a domicilio”, del director y productor cinematográfico criollo Ángel Muñiz,  a las 7:00 de la noche de este lunes en la Cinemateca Nacional.

A la actividad han sido invitadas personalidades del ámbito cinematográfico, artistas de diversas áreas, comunicadores, intelectuales y políticos.

La premier de “Ladrones a domicilio” estará ambientada en una producción La actividad que está a cargo de Kaki Martí.

La  película tiene como figuras protagónicas a Manolo Ozuna, Miguel Ángel Martínez y Johanny Sosa. También toman destacada participación Sonia Silvestre, Juan María Almonte y Pericles Mejía.

“Ladrones a domicilio” es un retrato de la situación sociopolítica que ha prevalecido en República Dominicana en los últimos tiempos.

El estreno para el gran público en las salas de cine nacionales y en Puerto Rico, simultáneamente, está programado para el próximo jueves, que contaremos a 14 de los corrientes.

La premier y el estreno del filme ha generado una profusa expectativa entre quienes gustan del cine, debido a la temática en que se sustenta.

Ángel Muñiz  tiene en su haber otras producciones cinematográficas de indiscutible éxito, como son los casos de “Nuebayol, ¡por fín llegó Balbuena” y “Perico ripiao”.

Archivado en: Cine

No hay comentarios aún

Dejar un Comentario