6:44 am - Jueves, 30 de Marzo de 2017

Información Comunitaria # 03. El Extremismo.

Por : Rafael Lora.
El Extremismo es una metodología donde las acciones o ideas contrapuestas se maximizan; la armonía y convivencia pacífica entre ellas no existen; igualmente el consenso para la búsqueda de puntos de convergencia entre los diferentes sectores de la sociedad raramente se practica, en otras palabras, las directrices se trazan linealmente, no dejando espacio para la objeción.
En el orden político, este tipo de procedimiento es característico de regímenes autoritarios, sean de ideología derechista o izquierdista, donde todos los poderes del Estado se concentran en una sola persona representando al primer ejecutivo de la nación. Generalmente, los resultados que se alcanzan en el Extremismo, en término de crecimiento y desarrollo de los pueblos, son completamente negativos, porque toda la riqueza producida, se concentra en una sola mano.
En conclusión, estoy plenamente convencido de que el Extremismo, es una práctica desfasada y,anticuada hoy en día, que no contribuye absolutamente en nada , al avance de los pueblos, al apartarse de todos los principios democráticos que norman el desenvolvimiento social en los momentos actuales.
Archivado en: Columnistas

No hay comentarios aún

Dejar un Comentario