6:48 am - Jueves, 30 de Marzo de 2017

NECESITO UN MILAGRO, QUE DEBO HACER?

Por Pastor: Héctor Morales
A menudo nos encontramos con dificultades imprevistas. Pero de todos modos humildemente debemos buscar el auxilio de Dios para que nos ayude a resolver cualquier situación. Orar, es hablar con Dios, y éso constituye una invitación al Espíritu Santo para su intervención.

La Biblia dice: “Que el Espíritu intercede por nosotros” (Rom. 8:26). Por qué el Espíritu Santo tiene que interceder en nuestro lugar? Hay dos razones básicas:

#1- Porque él SABE lo que nos conviene.
#2- Porque él CONOCE las intenciones de nuestro corazón.(Jer.17:10).

Probablemente usted esté pensando, es que Dios a mí no me escucha. Dios dejó escrito en su Palabra, que hay muchos que no reciben porque piden mal.(Santiago 4:3)

Entonces, cual es la forma correcta para recibir una respuesta o milagro? Existe un binomio infalible para ser recompensado:.

#1- La Palabra hablada: Pedir citando la palabra, porque la palabra ACTIVA el poder de Dios a nuestro favor, porque Dios nos ha dado autoridad sobre la enfermedad, los demonios, las finanzas y las tormentas.(Mt. 10:1) #2- La FE.

La fe es el combustible que mueve la mano de Dios. “Porque sin Fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6). Es probable que te hayas faltado es un poco de fe en tus oraciones. Fe no es creer que va a suceder, sino que ya está hecho.

Nunca ores diciendo “Señor si es tu voluntad” porque eso es una manifestación de duda. Sólo diga, Señor gracias porque sé que está. hecho.. La Biblia dice: “Que si pedimos a Dios con CONFIANZA, no importa lo que sea, si pedimos conforme a su voluntad. El nos oye. (I Juan 5:14)

Archivado en: Metafísica

No hay comentarios aún

Dejar un Comentario