6:47 am - Jueves, 30 de Marzo de 2017

8 de Marzo Dia Internacional dela Mujer


Cada año sabemos que el 8 de marzo dia internacional dela mujer se hace evidentemente en honor a nosotras, pero ¿somos conscientes del por qué de este día? ¿cómo recibimos esta celebración?

en lo personal, me parece una gran paradoja que el octabo día de cada marzo todos los hombres se conviertan en verdaderos príncipes azules y nos llenen de regalos y mimos pero, ¿por qué esperar este día? podría ser también cada vez que tuvimos un mal día por ejemplo.

Otra paradoja es que se todos hacen un mea culpa sobre el daño que nos hacen sin darnos cuenta que nosotras somos también parte de esto pues perdonamos incontablemente sus acciones y son estas cosas las que debemos recordar cada 8 de marzo dia internacional dela mujer.

Pienso que no todo el cambio viene de los demás, de esperar que la sociedad reflexione y cambien por fin las cosas porque se trata principalmente de nosotras pues si empezamos de adentro; no habrá cosa que pueda derrotarnos.

Entonces no dejes que cada 8 de marzo dia internacional dela mujer sea un día más del calendario que esté marcado por regalos color rosa; sino haz que todos los días sea tu día; aquel en que en primer lugar te ames y dejes que el mundo lo note.
 By Diana
Archivado en: Opinión

No hay comentarios aún

Dejar un Comentario