5:13 am - Lunes, 24 de Abril de 2017

Capellán de la Policía: “A delincuente no se le da chance”

 SANTO DOMINGO. El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, pidió a los agentes policiales que no le den chance a los delincuentes porque ellos no respetan ni discriminan a nadie.

“A delincuente no se le da chance, porque el delincuente no da chance. El delincuente hay que apresarlo, depurarlo y someterlo a la acción de la justicia”, refirió el párroco durante la homilía en la sede de la Policía Nacional.

“Nada de chance. El delincuente no tiene que ver que sea embarazada, niño, joven, su hermano, su prima, es decir, vamos a apretar más”, enfatizó Cabrera.

Llamó a la Policía a ser más efectiva en la persecución del delito en el operativo del patrullaje mixto que se implementa en el Gran Santo Domingo.

De igual modo hizo un llamado a la reflexión en la conmemoración de la Semana Santa, para que acompañen a Cristo y la pasen en familia y en paz.

“Para celebrar no hay que alterar el orden, no hay que hacer bulla. Mantener el respeto, mantener la gentileza, la cordialidad en la calle”, refirió Cabrera.

Archivado en: Nacionales RD

No hay comentarios aún

Dejar un Comentario