6:43 am - Jueves, 30 de Marzo de 2017

Nosotros

UltraDiario fué creado por la necesidad de dar información de nuestro país en la red de Internet. En los comienzos, República Dominicana solo tenía información para dar a conocer a través de Yahoo como referencia y búsqueda, y no se mostraba nada de nuestro hermoso país, luego existió un enlace de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra desde la Universidad de Puerto Rico, el cual fue el primer enlace verificado del país en la red internet. Algunos amigos y colegas se conectaban vía dial-up por larga distancia a Miami para conseguir acceso a la red internet, ya que en el país no existía conexión directa a la red. En los ultimos años tratamos de agrupar lo mejor disponible en información para la red sobre la República Dominicana, naciendo así el sitio de UltraDiario.

Esperamos continuar mejorando y ajustándonos al gusto de nuestros visitantes para así crecer y servirles mejor, además de ayudar a nuestra gente, en especial al turismo y la proyección de nuestra cultura a través del Internet.

El Internet se ha convertido en el medio más eficaz de buscar lo que deseas en el momento preciso. A diferencia de la radio, TV y medios escritos tradicionales, donde solo es posible disfrutar de lo que se busca en momentos determinados y no de manera interactiva como lo ofrece la red Internet y sus sistemas de búsqueda.

Todo el contenido informativo es apropiado para toda la familia, rechazando contenido adulto y ofensivo a nuestros visitantes.

Para navegar en nuestras páginas solo debes entrar y darle un ‘click’ a cualquier categoría de las que ofrecemos. Luego de entrar a una categoría puede ver los diferentes artículos de la misma categoría; y si desea algo rápidamente puedes hacer una búsqueda a través de cuadro de búsqueda en la parte superior de nuestra página escribiendo el tópico deseado.

Los comentarios están cerrados.